domingo, 7 de octubre de 2012

Cantautores Libertarios #1 - 'Paradoxus Luporum'


Comenzaré este blog presentándoles a mi cantautor favorito, con el que mas me identifico: Paradoxus LuporumConocí a este gran poeta mientras me paseaba por YouTube, y fue uno de los primeros en convencerme con sus letras, es por esto que a el le debo gran parte de mis ideologías anarquistas y veganas.



Su canal: http://www.youtube.com/user/paradoxuscantautor


Hacer click en las imágenes de los discos
para descargarlos en MP3 por MediaFire.




















01. Diferente

02. Democrata
03. Dos Caminos
04. El Anarquista
05. A Mi Tambien
06. Las Piedras Lloran, Pero No Hablan
07. Maldito Cociente Intelectual
08. Son Tiempos
09. Amor Deportado
10. Sexualidad Orgasmica
11. Zumo De Piña
12. No Me Eduqueis






01. Introduccion

02. Tu
03. Soledad
04. Unterm Rad
05. Los Enamorados, De Los Bancos Publicos
06. No Es Caos
07. Quiero Ser
08. Incongruencia
09. Soy El Fascismo
10. Por Correo
11. Sonreir
12. Poema Al Respeto




01. Confesiones A Cuatro Acordes

02. Por Correo
03. Zumo De Piña A
04. No Me Eduqueis
05. El Anarquista
06. Son Tiempos
07. A Mi Tambien
08. Sonreir
09. No Es Caos
10. Diferente
11. Dos Caminos
12. Agua En El Desierto



Click aquí para descargar las letras y acordes 
de guitarra de Paradoxus Luporum 
en .PDF y por MediaFire.




1 comentario:

  1. Muchas gracias por compartir este material compañero, que viva la música libre!!

    ResponderEliminar